lunes, 26 de septiembre de 2016

Miles de cristianos evangélicos participan en caminata-caravana a propósito del Mes de la Biblia.

Confraternidad
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad realizó su tradicional caminata – caravana a propósito del mes de la Biblia.
Al lado de patana
La actividad partió desde el frente del Ingenio Porvenir transitando  transitando la Prolongación Independencia hasta la calle Julio Anglada entre los barrios Buenos Aires y Azul, para luego transitar por la calle Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.
Con Biblia sobre vehiculo
Luego  se internó por la calle Las Cañas en el barrio Lindo, para luego internarse por el barrio Villa Maranhata y luego atravesar el barrio Lindo hasta llegar a la calle El Molino.
Con cochecito
Posteriormente por la calle T del barrio Restauración y luego por la Carretera Mella para llegar al Estadio Tetelo Vargas y luego por la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta La Rotonda.
En caballos
Luego por la calle José Rojas hasta la calle Hatuey para luego transitar por  la General Cabral hasta el Parque Duarte y tomar la avenida Independencia.
En tarima
En la calle Emilio Morel, frente a la Dirección Regional Sureste de la Policía, dobló a la izquierda hasta llegar al Estadio Tetelo Vargas, donde fue realizada la concentración final.
Joseadora
La marcha contará con la colaborción de la Autoridad Metropolitana del Transporte,el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Defensa Civil, además de la Banda de Música del Ejército Dominicano, los Capellanes, la Cruz Roja y otras instituciones.
La Biblia paz y esperanza
Durante el desarrollo de la marcha caravana hubo clamores, uno de los cuales fue a la salida, frente al Ingenio Porvenir, denominado Pido la Paz para mi Ciudad, otro en el parque del Invi Cea, en la ruta C, en Carretera Mella con Guadalupe González, en  José Rojas, en el Invi Cea, en la Rontonda de Placer Bonito, en el Parque Duarte y en Parque de la Biblia.
Mucha gente
Varias autoridades participaron en la marcha de la Biblia. También líderes evangélicos, pastores y pastoras de diferentes iglesias diseminadas a todo lo largo y ancho de esta ciudad.
Mucha gente 2
También personas montadas a caballo, motocicletas, carros, camionetas y grandes carrozas decoradas para la ocasión, todas con música grabada y en vivo alusiva a Jesucristo y su maravillosa obra para con la humanidad.
Otra patana
Parte trasera patana
Patana de lado
Patana Esperanza Viva
Sentados en play

No hay comentarios: