viernes, 25 de marzo de 2016

Un hombre muere en un accidente en la madrugada de este Viernes Santo en Guayacanes.


Por Periodista 23.

Un hombre murió en la madrugada de este Viernes Santo, en la Autovia del Este, próximo a la Playa Caribe del municipio Guayacanes.
El muerto es Gregorio Rosario Carela, de 60 años, quien se desempeñaba como empleado del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Pablo Polanco, director de la Defensa Civil, explico que èste fue encontrado muerto en el referido lugar.
Añadiò que, al parecer, fue embestido por un vehículo desconocido, cuando transitaba en una motocicleta por el referido lugar.
UN PRESO.
La policía de San Pedro de Macoris informo la detención de un hombre para ser investigado con relación a la sustracción de un taladro.
Se trata de Juan Daniel Matos Perez, de 40 años, residente en el barrio 24 de Abril.
Segùn la policía habrìa sido apresado por una multitud de personas en el barrio La Puerta de Santa Fe.
Se le investiga con relación a la sustracción de un taladro, sustraído del interior de las oficinas del señor Francisco Rincòn, quien reside en la avenida Presidente Hugo Chàvez o Carretera Santa Fe.
DOS PRESOS EN SABANA DE LA MAR.
Dos personas fueron apresadas en Sabana de la Mar luego de sostener una riña y a uno de ellos le fue ocupado un revòlver.
Los apresados son Josè Anìbal Hernàndez Flores, de 41 años y Yois Andres Fermìn, de 28, residentes en el barrio La Javilla de ese municipio de Hato mayor.
La policía dijo que èstos sostuvieron una riña cuando uno de ellos realizò un disparo con el revòlver Dan Wesson calibre 38, de color plateado, sin ocasionar ninguna herida.
El incidente ocurrió en el mismo barrio de Sabana de la Mar.
Agrega el informe que el arma de fuego fue ocupada con 6 càpsulas, además de un carnet de porte de arma de fuego de la Alcadìa del municipio de Sànchez en Samanà.
Seràn sometidos a la justicia en las próximas horas.
Nota, Francis Anibal

No hay comentarios: