lunes, 14 de marzo de 2016

Matan a un hombre a quien despojan de una motocicleta próximo a Cayacoa en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto, con un disparo en la espalda, a la orilla de la Carretera Mella, próximo al Cruce de Cayacoa.
El muerto es José Basora Reyes (Chepe), de 48 años, quien residía en la calle San Antonio de la comunidad de Guerra.
Un informe de la policía dice que el cadáver presenta herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, tercio superior y salida en la base del cuello del lado derecho.
La policía dice que se la ocasionaron personas desconocidas, quienes le sustrajeron una motocicleta CG, de color negro con franja roja.
Añade que al lado del cadáver fue encontrado un casco protector de color negro con rojo.
Agrega que le sustrajeron su cartera con sus documentos personales y un celular.
El informe establece que, según informaciones de Enemencio Montero Berigüete (Emilio), de 71 años, quien reside en el Cruce de Cayacoa, éste llegó al garaje donde él se desempeña como vigilante a guardar una patana propiedad de Félix Cabrera y luego se marchó en una motocicleta a fin de regresar nuevamente a eso de las 3 de la madrugada en busca de la patana, ya que iba a cargar cemento.
Añadió que le dijo que estaba muy tarde y que no se fuera por esa carretera ya que era muy peligrosa, pero que él se marchó.
Dijo que el occiso tenía alrededor de una semana transitando por esa carretera de manera constante.
El cadáver fue depositado en la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense, en el Hospital Antonio Musa, para fines de necropsia.

No hay comentarios: