martes, 29 de marzo de 2016

CRUZ ROJA FILIAL SAN PEDRO RESALTA EL APOYO DE LA SOCIEDAD, AUTORIDADES Y VOLUNTARIOS EN SEMANA SANTA 2016

 Por Periodista 23.

           San Pedro De Macoris:_ La Cruz Roja Dominicana en nombre de su presidenta, la Dra. Ligia Leroux, sus directivos nacionales y el presidente de la filial de esta ciudad, Gregorio Pérez, emitieron un comunicado general en el que agradecen a los patrocinadores, autoridades civiles y militares, instituciones de servicios de prevención, mitigación y respuesta a emergencias, medios de prensa y amigos de la institución por el inmenso apoyo, participación, colaboración y entrega incondicional otorgado en el operativo Semana Santa 2016.

           
            Gregorio Pérez manifestó sentirse orgulloso del personal que le ha tocado dirigir dentro de la institución que busca aliviar el sufrimiento humano, y por los cuales es menor la suma de luto, lesiones, enfermos, daños y hechos lamentables aportando así una mejor sociedad.

“Hoy evitamos el llanto de una madre, porque al amanecer su hijo se encuentra en sus brazos, sano y salvo, felices porque hicimos bien nuestro trabajo; nos capacitamos y nos preparamos bien, y sobre todo porque todos los días antes de salir nuestras brigadas la encomendábamos a Dios”. De esta manera se expresó el presidente de la Cruz Roja en este municipio Gregorio Pérez al finalizar el referido operativo.

            Además agradeció a todos los medios de comunicación, quienes brindaron su apoyo incondicional abriendo sus micrófonos para difundir nuestros mensajes preventivos, sin los que no hubiese sido posible bajar a su mínima expresión el índice de hechos lamentables en nuestra provincia y el país.

No hay comentarios: