martes, 8 de marzo de 2016

Franklin Peña envia mensaje de Reflexión en el Día Internacional de la mujer

Por Periodista 23.

San Pedo de Macoris:_ El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia de San Pedro de Macoris Doctor Franklin Peña manifestó que este Ocho de Marzo Día internacional de la Mujer debe ser un día para reflexionar en vez de festejar.

Franklin Peña se expreso en ese sentido por los ultimos hechos violento donde mujeres han perdido la vida a manos de sus ex parejas .

Dijo que a pesar de que en el plano profesional la mujer ha logrado escalar posiciones importantes, falta un grado de conciencia entre los hombres que las maltratan física y verbalmente.

Manifestó que la Mujer esta presente en desarrollo de una Nación como la nuestra ya que muchas de ellas estan insertadas en el mercado laboral a través de pequeñas y grandes industrias al igual que como trabajadoras independientes.

Agrego que las mismas son base del desarrollo de toda Familia ya que se encargan en un 80 por ciento en la formación de los hijos.

El legislador petromacorisano finalizó haciendo un llamada a poner un alto de una vez y por todas al maltrato  a la mujer, ya que con ello se maltrata a la Familia y por ende a la Sociedad.

No hay comentarios: