miércoles, 23 de marzo de 2016

Comandante de AMET exhorta a la poblacion a tomar medidas preventivas en esta Semana Santa.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en esta ciudad exhorto a la población a tomar todas las medidas preventivas necesarias en esta Semana Santa.
El coronel, ingeniero Ricardo Sharbay Vásquez exhorto a los conductores a realizar un chequeo de mecánica general a sus vehículos antes de salir, en especial gomas, frenos y aceite.
Dijo además que si van a conducir no deben ingerir bebidas alcohólicas, no tomar teléfonos al conducir, usar los cinturones de seguridad y en el caso de los motoristas usar los cascos protectores.
Recordó que está prohibido montarse detrás de camiones y camionetas y exhorto a conducir con prudencia respetando todas las señales de transito
El director de la AMET en San Pedro de Macorís dijo que se debe tener presente que sus agentes no van a desmayar en preservar vidas para evitar accidentes fatales que en el pasado generaron luto y dolor en muchos hogares dominicanos.
Recomendó un encuentro espiritual en familia con Nuestro Señor Jesucristo.
Expreso que como miembros de la Comisión de Emergencia, la AMET tendrá sus agentes apostados en las diferentes vías para brindar la debida asistencia propósito de la Semana Mayor.

No hay comentarios: