jueves, 3 de marzo de 2016

ASOCIACION PASOLEROS RESPALDO CANDIDATOS REFORMISTAS SPM.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Decenas de jóvenes votantes que integran la Asociación de Pasoleros de esta ciudad, entregaron la noche de este miércoles más de cien copias de cedula al Dr. José Hazim Frappier (Josecito), candidato a senador por la provincia, al licenciado Sergio Cedeño candidato a alcalde y al Ingeniero Néstor Muñoz candidato a diputado por la circunscripción uno.

El acto de entrega fue como una manera de presentar el respaldo a los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano en San Pedro de Macorís, por parte de los jóvenes que integran esa institución, dirigida por Alberto de la Cruz, quien hizo entrega de las copias de las cedulas con las firmas correspondientes. Y se llevó a cabo en la Avenida Mauricio Baez esquina Juan Bueno, próximo a la Avenida Francisco Alberto Caamaño en esta ciudad.

Osirito Ramos, directivo de la institución de jóvenes, hizo uso de la palabra y aseguro a los candidatos del PRSC, que los jóvenes de San Pedro de Macorís, votaran masivamente por ellos ya que representan la garantía de vivir en una ciudad segura y organizada.

Por su parte el Licenciado Sergio Cedeño al hacer uso de la palabra garantizó señalizar todas las calles, con sus lomos o policías acostados, instalar semáforos que funcionen para regular el tránsito y asi evitar accidente en donde muchos jóvenes han perdido la vida.

También hizo uso de la palabra Néstor Muñoz, quien insto a los jóvenes a mantenerse unidos y les prometió desde el congreso mantener vigente las leyes que protegen a los ciudadanos y hacer de Macorís una ciudad viable para sus ciudadanos.

Para concluir el acto el Doctor Josecito Hazim, candidato a senador, agradeció el gesto de respaldo de los jóvenes dela Asociación de Pasoleros, y dijo que siempre ha estado presente en las actividades de la juventud y que no solo en política como ahora sino también como ciudadano que se preocupa por los munícipes de esta ciudad.

En el acto estuvieron presentes la señora Vilma Torres candidata a Vice Alcaldesa, el Dr. Odalis Ramos candidato a regidor entre otros dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios: