lunes, 7 de marzo de 2016

Diputada Juana Vicente realiza operativo medico en Villa Faro.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:La diputada Juana Vicente realizo un amplio operativo medico en el sector Villa Faro de esta ciudad, donde fueron atendidos 235 pacientes en las distintas áreas de la medicina.
                         

La jornada que inicio desde las 8 de la mañana fue coordinada por el equipo de salud de la diputada y aspirante a esa misma posición para las elecciones de mayo próximo.
                          

En este operativo fueron atendidas 76 personas en el área de medicina general, 50 en medicina familiar, 76 en pediatría, 20 procedimientos odontológicos y 14 papanicolau, entregándoseles sus respectivos medicamentos de manera gratuita.

Los beneficiados agradecieron el gesto de la doctora Juana Vicente por tomarlos en cuenta con esta jornada médica.

Por otra parte en horas de la tarde del sábado la doctora Juana Vicente participo en un mano a mano en los barrios Buenos Aires, Barrio Azul y 24 de Abril recibiendo un gran respaldo por parte de los residentes en esos sectores.

En el mismo participaron los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados, lo que se convirtió en una caminata ya que cientos de personas se sumaban al recorrido para acompañar a sus candidatos.
En el mismo se vio la presencia de dirigentes como la doctora Mercedes Rodríguez, Pedro Mota, Mariano Morla, Raúl Custodio, entre otros.

No hay comentarios: