miércoles, 9 de marzo de 2016

Juana Vicente conmemora Día de la Mujer con emotivo acto donde reconoce a mujeres destacas de la provincia.


Por Periodista 23.

San Pedro Macorís :La diputada Juana Vicente realizo un emotivo acto la tarde de este martes 8 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Al acto donde se dieron cita cientos de mujeres fueron reconocidas tres distinguidas damas de esta provincia en diferentes áreas.
la primera en recibir su distinción fue la señora Geyde Reyes Núñez, quien lleva 42 años de labor ininterrumpida en el ayuntamiento de esta ciudad, luego recibió su reconocimiento la señora Perfecta Gómez, quien se desempeña como mensajera en la fiscalía de esta ciudad donde ha realizado ese oficio por más de 32 años y la joven deportista Milagros Duran García ganadora de 4 medallas de oro en los juegos escolares Panamericanos efectuados en México.
La doctora Juana Vicente al dirigirse a las homenajeadas y a todas las presentes expreso que no importa el área donde se desenvuelva la mujer sino que la actividad que realice lo haga siempre con dedicación y entrega, exhortándoles además a luchar cada día por ocupar el espacio que le corresponde en la sociedad.

En el acto se realizaron presentaciones artísticas como fue la actuación de la destacada interprete Marcel y el grupo de teatro de la fundación Juana Vicente, que dirige el doctor Juan García, quienes fueron aplaudidas por la pieza teatral sobre el origen de la conmemoración del Día de la Mujer e interpretaron a mujeres heroínas que jugaron un papel de gran importancia en la historia de nuestro país.

No hay comentarios: