sábado, 30 de mayo de 2015

Tres herido en accidente en la calle Las Patanas del Ingenio Porvenir

Yipeta_chocada
 Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves en la calle La Patana del barrio Villa Olímpica Dos, próximo al Ingenio Porvenir de esta ciudad, cuando una yipeta chocó con un poste del tendido eléctrico y luego con una motocicleta y una vivienda.
Una de las personas heridas es  Minerva Mercedes Matos Fernández, de 42 años, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevada de emergencia al hospital Antonio Musa.
Esta fue atropellada por la yipeta conducida por  Randy Ezequiel Mercedes Santana, de 21 años, quien resultó herido producto del accidente y de los golpes recibidos por otras personas que le agredieron luego de la colisión.
Una tercera persona, quien acompañaba al conductor de la yipeta, también resultó herida.
Casa_destruida
Se trata de Sherly Naranjo Mateo, de 20 años, residente en la calle José Oliva del barrio Las Colinas de esta ciudad, quien fue curada y despachada en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, en donde también fue llevado Mercedes Santana.
Según la Autoridad Metropolitana del Transporte se trata de la yipeta Toyota, de color gris, placa G221205, la que era conducida por Mercedes Santana quien luego del accidente fue atacado por residentes en el lugar a pedradas.

No hay comentarios: