miércoles, 20 de mayo de 2015

Realizan Encuentro Reflexivo Regional 05 de San Pedro de Macoris.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- La oficina nacional de supervision, evaluación y control de la Dirección Nacional de Supervision Educativa del MINERD, realiza encuentro reflexivo en la Regional 05 de Educación en San Pedro de Macoris.

En el encuentro de trabajo participó  el director regional Lic. Braulio Rivera,  los directores de los nueve distritos educativos que conforman la regional 05 y los equipos de supervision regional y distritales con el propósito de direccionar los trabajos de supervision.

La comisión del MINERD la encabezó  la directora nacional de la Dirección Nacional de Supervision Educativa Licenciada Esperanza Ayala,  asistida de un equipo de técnicos nacionales del área de supervision.

Este espacio, busca una oportunidad para el diálogo,  la reflexión y la socializacion de los componentes de la supervision, así como la importancia que tiene el empoderamiento de los mismos para el equipo regional y distrital.

Durante el desarrollo del mismo se estableció una metodología dinámica y participativa, basada en equipo de trabajo para el análisis y las discusiones como importancia vital, para lograr los propósitos que se quieren alcanzar. 

No hay comentarios: