lunes, 25 de mayo de 2015

Miles de madres de distintos municipios de SPM asisten a encuentros que organiza Juana Vicente.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:-Madres de los municipios de Consuelo, Ramón Santana y San José de los Llanos de esta provincia han recibido con gran entusiasmo los encuentros que con motivo de ser el mes de mayo el mes de las Madres ha realizado la doctora Juana Vicente.
En esos encuentros han sido rifados cientos de artículos que van desde lavadoras, Estufas, Juegos de Comedor y de Sala, Camas entre otros, así como obsequios a las primeras en llegar.

Estos encuentros de madre se han realizado en los multiusos de esas localidades y en plazas públicas, donde se ha visto el entusiasmo con que las damas reciben a la aspirante a senadora por San Pedro de Macorís.

Para esta semana se tiene programado llevar encuentros similares en los municipios de Guayacanes, que se efectuara este miércoles 27, el jueves 28 en Quisqueya y el gran cierre por todo lo alto que se realizara en el bajo techo del complejo Deportivo a partir de las 4 de la tarde.

Previo a los encuentros son distribuidos cientos de boletos para optar por los diferentes artículos que son rifados.

Las madres que han asistido  a estos encuentros han mostrado su agradecimiento a la doctora Juana Vicente y les expresan su respaldo ya que esta está  presente cada día en sus comunidades en busca de mejor nivel de vida de los habitantes de la provincia.

No hay comentarios: