lunes, 18 de mayo de 2015

Fundación de la Dra. Juana Vicente gradúa a más de 400 técnicos en diferentes áreas



Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís :Más de 400 jóvenes en diferentes áreas técnicas fueron investidos la tarde de este sábado,  en la graduación correspondiente al año 2015 que llevo a cabo la fundación Juana Vicente y la Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria, que cuenta con el aval del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP.

El acto se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo de la diputada Juana Vicente, que evidentemente emocionada agradeció a Dios por darle la oportunidad de llevar a cabo este trabajo social como es la capacitación de personas de escasos recursos de los distintos barrios y comunidades de la provincia.

En la actividad estuvieron presentes la licenciada Pilar Domínguez, y Deisy Valdez, por el INFOTEP, el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, así como, el diacono José Anthonio Peña, quien tuvo a su cargo la bendición del acto.

Los nuevos técnicos fueron formados en las áreas de contabilidad, inventario, auxiliar de farmacia, emprendurismo, venta básica, venta externa, relaciones humanas, controles electrónicos, servicio al cliente y lencería para el hogar.


Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la graduando Eliana Almeida Rogers, quien reconoció el esfuerzo que hacen los profesores para que los estudiantes puedan llegar hasta la graduación como lo estamos haciendo nosotros en el día de hoy.


La parte artística estuvo a cargo del ballet folklórico de la Cámara de Diputados, en tanto que la maestría de ceremonias la realizo la licenciada Ketty Ramírez, el acto fue realizado en los salones del Club de Leones de esta ciudad.

No hay comentarios: