lunes, 18 de mayo de 2015

LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES DE PARTICIPACION COMUNITARIA DEL MINERD, IMPARTE LA CHARLA “INTERROGANTES A PADRES Y MADRES DEL SIGLO 21” .


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Con la presencia de numerosos padres y madres de los distritos educativos 05-01 y 05-02, de la regional 05 de San Pedro de Macorís, el área de Participación Comunitaria; Escuela de Padres y Madres, imparte la charla “Interrogantes a Padres y Madres del Sigo 21” a cargo del profesor Antonio Utate, director nacional de participación Comunitaria del Ministerio de Educación.

La charla tuvo lugar en salón de actos del colegio San Benito Abad y persigue como principal objetivo crear un tiempo reflexivo con los progenitores de los estudiantes, para lograr una mayor y mejor cohesión en el ambiente familiar por medio del fortalecimiento de los valores y reconocer actitudes que dañan la formación de nuestros hijos e hijas.

Esta es la conferencia numero 133, que el destacado profesor esta llevando a cada rincón de la geografía nacional, a través del MINERD a las diferentes regionales y zonas educativas del país.

Tanto la presentación del profesor Utate y como las diferentes intervenciones que se realizaron por parte del publico participante en la actividad, estuvieron dirigidas por la técnica nacional de participación comunitaria Licenciada Ana Ramos quien es encargada del eje este.


Además se conto con la presencia del técnico regional de participación comunitaria de la regional 05 y coordinador del encuentro Licenciado Agustín Natera, los técnicos distritales Licenciado/a Manuel Plasencio y Adalgiza Buduam de los distritos participantes, quienes acompañaron a sus respectivas comitivas.

No hay comentarios: