martes, 3 de febrero de 2015

Franklin Peña dice tomó la decisión de aspirar a senador luego de ver resultado de encuestas y de consultas.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado Franklin Peña reveló que ha tomado la firme decisión de aspirar a representar a esta provincia como senador a partir del año 2016, tras haber escuchado reclamos, sugerencias y consultas de su equipo de campaña.
El legislador afirmó que además consultó a altos dirigentes de la organización, amigos y representantes de importantes organizaciones de la sociedad civil y a su familia.
Indicó que luego de analizar los resultados de las diferentes encuestas realizadas en los últimos tiempos aquí, ha tomado la decisión
Sostuvo que aspira a seguir siendo congresista, representando a la Sultana del Este, pero ahora desde la Cámara Alta, entendiendo que podrá multiplicar por mucho el trabajo que realiza actualmente y los beneficios logrados para la población petromacorisana.
Invitó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís,  Ramón Santana,  San José de los Llanos, El Puerto y Gautier,  Consuelo,  Quisqueya, y  Guayacanes; y a toda la sociedad petromacorisana a acompañarle en ese recorrido hacia el Senado de la República.
Garantizó que desde allí continuará trabajando por y para mi su provincia y su país.
“Este recorrido se inicia de manera formal el domingo 15 de febrero a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Fermoselle donde se realizará el acto oficial de lanzamiento de esta candidatura.  Os invito a todos a estar presentes”, dijo Franklin Peña.
Añadió que como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y como representante de esta  provincia  en el Congreso Nacional, a través de una curul en la Cámara Baja, se siente en el deber de informar las acciones que ha venido desarrollando.
También  las últimas decisiones que ha tomado y que involucran a la población o a una gran parte de ella.

Agradeció, primero a Dios por haberle permitido servirle a San Pedro de Macorís y al país por tres períodos consecutivos como diputado y también en otros aspectos mediante iniciativas privadas, y el alto respeto que siente por su partido y por este pueblo conformado por personas de gran valor, a quienes también manifiestó su agradecimiento por el apoyo y el cariño que le han brindado durante mucho tiempo.
“Quiero decirles que me siento muy bien por el nivel de satisfacción que por distintas vías me manifiestan  a diario diferentes ciudadanos e instituciones por mi labor como congresista, como político, como profesional y como ente social”, añadió el congresista.
Agregó que eso  abarca la amplia cantidad de proyectos de ley y de resolución sometidos por él ante el hemiciclo, así como la gran diversidad de actividades de asistencia social que de manera permanente he venido desarrollando.
Sostuvo que ha  estado pendiente a los diferentes acontecimientos políticos que se dan tanto dentro como fuera del PLD.

Dijo que ha vivido al tanto de todo lo que ocurre en la sociedad dominicana, pero de manera muy especial en esta provincia de San Pedro de Macorís y por mucho tiempo ha escuchado con atención el sonido de múltiples voces que le solicitan, y a veces hasta le reclaman que busque otro escalafón desde .donde pueda representar mejor a esta demarcación y a su gente.
En la actividad estaban presentes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana como Manuel Rodríguez Robles, Mariano Morla Lluberes, Raúl Custodio, Vicenta Santana, Simeón Arredondo, Héctor Rivera y otros.

No hay comentarios: