martes, 10 de febrero de 2015

Ayuntamiento S.P.M. entrega 7 cheques para construcciones de contenes




Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dentro de la ejecución del Presupuesto Participativo,  entrego 7 partidas presupuestarias para dar inicio a 6 trabajos de construcciones de contenes en igual número de barrios, y otra para la reparacione de aceras.

La reparaciones de aceras se estarán desarrollando en Los Jardines del Este; para estos fines se entregó al maestro constructor Ramón Núñez un cheque de  RD$39,658,80.

Mientras que en los Guanduales al ingeniero Manuel A. Mazara se le entregó un cheque de RD$83,143.49 para la construcciones de contenes en esa barriada. Bajo ese mismo concepto en Villa Cesarina el ingeniero Daniel Santana recibió RD$83,141,41.

También para la construcciones de contenes en Villa Azucarera 2, al ingeniero Willy M. Astacio se le entregó una partida de RD$83,153,61. Y en Villa Cañera a la ingeniera Alba N. De León se le entregó un cheque de RD83,173.12.

En Barrio Azul el maestro constructor José V. Núñez recibió RD$62,080,04; en Las Caobas al maestro constructor  se le estregó un cheque de RD$60,059,02, en ambas localidades se construirán contenes.

Todas las partidas entregadas son equivalentes a un 20 por ciento de los totales de las obras.  En representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría los cheques fueron entregados  por los regidores Freddy Batías de León y Amparo Castro. En presencia de directivos de la Unión de Juntas de Vecinos y del Comité de Seguimiento de Obras Municipales.

Estas entregas se llevaron a cabo del 2 al 5 de febrero del año en curso.

No hay comentarios: