lunes, 9 de febrero de 2015

En multitudinario acto dra. Juana Vicente realiza lanzamiento de su precandidatura senatorial por SPM.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:-Miles de personas de los distintos sectores de San Pedro de Macorís y de los municipios de esta provincia abarrotaron el bajo techo del complejo deportivo en lo que fue el lanzamiento de la precandidatura senatorial de la doctora Juana Vicente.


En el acto la doctora Juana Vicente reafirmo su compromiso de trabajar a tiempo completo para buscar soluciones a los problemas que afectan a esta provincia, expreso que desde el senado tendrá mayor poder para unificar las distintas fuerzas de la provincia.

Dijo que en ella este pueblo tendrá una voz que le acompañara y que desde el senado emprenderá las iniciativas para que tengamos una agenda común con el fin de que nuestra provincia pueda alcanzar el desarrollo que requiere.

La doctora Juana Vicente mostro su satisfacción al ver destacas figuras del Partido de la Liberación Dominicana brindándole su apoyo.

En el acto hicieron uso de la palabra la doctora Mercedes Rodríguez, vicemistra de Salud, el ingeniero Pedro Mota, el señor Félix de los Santos, gobernador de la provincia y el señor José Joaquín Domínguez, director del Consejo Estatal del Azúcar, quienes destacaron las condiciones humanas y de trabajo que tiene la doctora Juana Vicente por lo que entienden debe ser nuestra representante en el senado.

En esta actividad estuvieron presentes además el senador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz, el licenciado Raúl Custodio, presidente municipal del PLD, el doctor José Rodríguez Abreu, esposo de la doctora Juana Vicente, el licenciado Francisco Santana, el doctor Olando de León, el señor Melvin Matos, asi como diputados de distintas provincias del país.



No hay comentarios: