sábado, 21 de febrero de 2015

La policía informa ocupación de drogas narcóticas en S.P.M.


En otro operativo practicado en el callejón Yermenos del barrio México fue detenido otro hombre de 32 años, a quien se le ocupó una cartera de color leopardo con 47 porciones de marihuana, 13 de cocaína y 77 de crac, además de dinero en efectivo. F/E

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.- La policía de esta ciudad informó la ocupación de drogas narcóticas en operativos realizados en varios barrios de esta localidad.
Como resultado de uno de esos operativos fueron ocupadas 26 porciones de marihuana, 28 de cocaína y 23 de crac.
Como producto de ese operativo fue detenido un hombre de 52 años, residente en sector La Blonda de Miramar, donde tuvo lugar el mismo.
En otro operativo practicado en el Callejón Yermenos del Barrio México fue detenido otro hombre de 32 años, a quien se le ocupó una cartera de color leopardo con 47 porciones de marihuana, 13 de cocaína y 77 de crac, además de dinero en efectivo.
La Dirección Regional Sureste de la Policía en San pedro de Macorís también informó que ocupó drogas narcóticas en un operativo realizado en los alrededores del parque de la Urbanización Evangelina Rodríguez, en el barrio México de esta ciudad.
Allí  fueron ocupadas 19 porciones de marihuana y 24 de crac, además de celulares, dinero y una motocicleta.
Con relación al caso fue detenido un hombre de 45 años, residente en la calle Danilo Mendoza del Barrio México.

No hay comentarios: