sábado, 21 de febrero de 2015

Ayuntamiento de S.P.M. entrega cheques para construcción de contenes en 6 barrios.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, en actividades coordinadas por el departamento de Asuntos Comunitarios, entró cheques equivalentes al 20 por  ciento de los totales de las obras para la construcción de contenes en 6 barrios de esta ciudad.

En el Barrio Juan Pablo Duarte al ingeniero se le entregó RD$168,314.74, para los fines antes mencionados. De igual manera se realizó en el Barrio Altos de San Pedro donde al ingeniero Marlín E. Barry Guzmán se le entregó una partida financiera de RD$189,981.00

Otros cheques se entregaron en el Barrio La Puerta, allí al ingeniero Jairo José Gómez Rincón se le entregó RD$198,000.34; mientras que en el Barrio 24 de Abril el ingiero Carlos Rafael Hernández Asencio recibió una partida inicial de RD$217,800.11.

En ese orden, el maestro constructor Ramón Romero se le entró RD$89,517.33 para ejecutar este tipo de trabajos en el Proyecto Porvenir 2; por otro lado, el ingeniero Damián Tejeda Peña recibió RD$83,458.53 para la construcción de contenes en Villa Azucarera; similar entrega se llevo a cabo en el Barrio Vega/Batey Central donde al arquitecto Radhames Zorrilla recibió 83,153.61

Estas partidas económicas se entregaron  el martes 10, el jueves12 y el jueves 19 del presente mes.  Estando encabezadas por la Presidenta del Concejo de Regidores señor Fátima Maribel  Díaz Carrero, los  regidores Amparo Castro y Freddy Batías de León; Además encargado del Juventud, señor Hebert Álvarez en representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría.


Como se estila en este tipo de ejecución municipal siempre hay comisiones representativas de la Unión de Juntas de Vecinos, y el Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios: