viernes, 20 de febrero de 2015

Ingeniero Pedro Mota gana encuesta programa Guía Informativa 98.



Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:El ingeniero Pedro Mota fuel el ganador de la encuesta de este jueves 19 de febrero que realizó el programa radial La Guía Informativa 98.

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana obtuvo 34 llamadas de un total de 59  realizadas al popular espacio de opinión, equivalente esto a un 57 por ciento de la preferencia.

El también precandidato a síndico por el PLD Melvin Matos obtuvo 5 llamadas para un porcentaje de 8.4 en tanto que Félix de los Santos fue beneficiado con 2 llamadas para un 3.3 por ciento.
Mientras que el licenciado Sergio Cedeño precandidato a esa posición por el partido Reformista recibió 2 llamadas a su favor.

En este espacio no se mencionaron los nombres de los aspirantes, sino que las personas llamaban y expresaban su simpatía lo que dio como resultado que personas que no tienen aspiraciones a esa posición obtuvieran algunas llamadas a su favor como fue el caso de la licenciada Marisela Fernández quien  es parte del equipo que conduce el programa y que recibió 7 llamadas a su favor y una persona de nombre Nuris Mieses obtuvo una llamada a su favor.

No hay comentarios: