sábado, 28 de febrero de 2015

MAP imparte taller de capacitación a empleados del Ayuntamiento de S.P.M.



Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) este jueves 26 de febrero, impartió en el Salón Doña América Bermúdez Viuda del Risco, a los empleados del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís: directores, encargados y supervisores de aéreas, el taller práctico “Subsistema de Evaluación del Desempeño laboral. 

El licenciado Luis Montás facilitador de la actividad explicó que evaluar el desempeño es hacer una comparación entre la ejecución esperada y la ejecución realizada por el empleado en su puesto de trabajo en un período de tiempo determinado.

Montás agregó, que con la aplicación objetiva de este subsistema de parte del supervisor a los empleados supervisados  se puede apreciar el desenvolvimiento de los servidores municipales.

Entre las partes que componen  este método de evaluación se encuentran: sistema de calificación, instrumentos de evaluación, instrucciones para el llenado del formulario de evaluación, errores más frecuentes que se pueden evitar, además  de las recomendaciones,  y la entrevista de evaluación.

No hay comentarios: