viernes, 2 de enero de 2015

Un muerto y varios heridos e intoxicados al recibir el año nuevo en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió en la madrugada de este año nuevo en un incidente ocurrido en el barrio Restauración de esta ciudad.
El muerto es Norberto Juan Guerrero, de 35 años, quien residía en ese mismo sector.
Recibió las heridas de armas blancas en diferentes partes del cuerpo, las que le provocaron la muerte en el mismo lugar del hecho.
El hecho ocurrió en la calle K de Restauración, al entrar este año 2015.
Al lugar se presentó el fiscal adjunto, licenciado Santos Bastardo, junto al médico forense Leonardo Rainel, quie certificó que murió como consecuencia de herida corto penetrante en el hemitórax izquierdo a nivel del segundo espacio intercostal y en la región dorsal izquierda a nivel del séptimo espacio intercostal, además de laceración en la región occipital.

Según la policía, se las ocasionaron unos tales Juan Vivenes Hernández, Alexis Jaime Hernández y Alex, localizables en el referido sector, quienes huyeron tan pronto cometieron el hecho, por motivos que se desconocen.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para los fines correspondientes.
Al ser depurado en los archivos policiales, no figura con antecedentes penales.
UN HERIDO DE BALA.
Un hombre de 34 años recibió un disparo de manos de otro en un hecho ocurrido en el barrio Azul de San Pedro de Macorís.
El herido es Jacobo Guzmán Rivera, residente en la calle Frambollán del barrio Invi Cea.
Según la policía, recibió el disparo de manos de un tal Alex El Guardia, cuando fue a saludarlo y sin mediar palabras saco un arma ocasionándole el disparo en la pierna derecha.
El incidente ocurrió a eso de las 3 y 20 minutos de la madrugada de este jueves 1 de Enero.
El parte policial indica que el incidente ocurrió frente al Colmado Los Laureles, cuando ingerían bebidas alcohólicas con motivo del Año Nuevo.
UN INTOXICADO.
Un joven de 16 años fue auxiliado por brigadas de la Defensa Civil al ser encontrado con síntomas de intoxicación alcohólica, en el Ingenio Porvenir.
Se trata de Alexander Pacheco, quien fue encontrado tirado en el pavimento próximo al cuartel de ese barrio.
Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
UN HERIDO POR ACCIDENTE.
Un hombre de 29 años resulto herido al sufrir un vuelco cuando transitaba en una yipeta, en el barrio  Villa Maranatha de San Pedro de Macorís.
El herido es Leandro Aníbal Fernández Cristóbal, residente en la calle Respaldo Natalia del barrio Lindo.
Resultó con posible fractura de la clavícula izquierda y laceraciones múltiples.
El hecho ocurrió cuando se desplazaba en el vehículo Mitsubishi, de color negro, placa G020225, perdiendo el control y sufriendo la volcadura.
OTRO ACCIDENTE.
Otro hombre resultó herido durante la llegada del año nuevo en el Puente de El Soco.
El herido es Manuel Emilio Núñez, de 41 años, residente en la calle Fello A. Kidd de Miramar.
Resultó con posible fractura del fémur derecho al deslizarse en una motocicleta AX 100 de color azul, placa N533355.
Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
VARIOS HERIDOS E INTOXICADOS EN LA ROMANA.
Varias personas resultaron intoxicadas en La Romana por ingesta de bebidas alcohólicas, según informó la Defensa Civil.
Los intoxicados son Andry Pérez, de 16 años, residente en la calle Gregorio Luperón y  Avis Martínez, de 11 años, residente en el sector Pica Piedra.
En tanto que  Carlos Rijo, de 17, residente en Villa Hermosa, resultó con laceraciones múltiples al deslizarse en una motocicleta, cuando conducía en estado de ebriedad por la calle Padre Abreu de esa ciudad.
De su lado, Miguel Antuán, de 23 años, residente en Villa Hermosa de La Romana, resultó con laceraciones múltiples al ser impactado por una camioneta cuando se desplazaba en una motocicleta.
Además Redar Michael, de 22 años, de nacionalidad haitiana, residente en Villa Hermosa de La Romana, resulto con fractura en una de sus piernas al deslizarse en una motocicleta cuando transitaba por el sector Villa Verde de esa ciudad.
También Andrés Michael, de 25 años, resultó con politraumatismos diversos al ser impactado por una motocicleta en La Caleta de esa misma ciudad.
DOS MUERTOS EN LA ALTAGRACIA.
Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica a Higuey con El Seybo.
El muerto es Adriano Victoriano Lorenzo, de 30 años, quien se desplazaba en una motocicleta, la que se deslizó, falleciendo al instante como consecuencia de trauma craneal severo.
Además se informó sobre el fallecimiento de un menor de 13 años al deslizarse en una motocicleta por la carretera Nisibón Higuey.
Murió como consecuencia de trauma craneal severo.
El menor muerto no fue identificado por la Defensa Civil, institución que suministró las informaciones.

No hay comentarios: