jueves, 29 de enero de 2015

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- La Oficina de Evaluación, Supervisión y Control de la Dirección de Auditoría y Control de procesos educativos, imparte el encuentro taller de "Estrategia de la Mejora Educativa "SAS-EN LAS ESCUELAS" al equipo de gestión de 22 centros educativos del distrito educativo 05-01.

En la apertura del taller estuvieron el  director regional de educación 05 Licenciado Braulio Rivera, la directora del distrito educativo 05-01 Mtra Basilia Ramírez, directores(as), técnicos(as), orientadores y demás personal del área.

El taller fue impartido por las técnicas nacionales de Auditoría y Control SAS del ministerio de educación MINERD, Juana Pérez y Melva Marcelino,  bajo la coordinación de la Mtra. Nancy Valera técnico de supervisión de auditoría y control (SAS) del distrito 05-01.

Participaron más de 120 integrantes del equipo de gestión de este distrito y tuvo lugar  en la segunda planta de la biblioteca de Centro de Excelencia Deportiva y Educativa Profesor Alberto Byas.

Los principales objetivos de este encuentro es asegurar los entendimientos  adecuados por parte de Directores(as) y equipo de gestión de los centros educativos, como también los propósitos y alcances del programa.

Socializar la metodología y las acciones a desarrollar en los centros educativos por los equipos de gestión del distrito en este novedoso enfoque.

No hay comentarios: