viernes, 16 de enero de 2015

Entregan Llaves del Politecnico Pedro Feliciano Martinez.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- Después de una larga espera de más de 15 año y gracias a la gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y al ministro de Educación Licenciado Carlos Amarante Baret, se hizo la entrega formal de las llaves del Politecnico Pedro Feliciano Martínez, que albergara de inicio a más de 250 estudiantes, que actualmente reciben docencia en el Liceo Gaston Fernando Deligne.

Las llaves  de la gigantesca estructura compuesta de 12 edificios y  cuyo costo de construcción solamente supera los 160 millones de pesos sin incluir el mobiliario fueron recibidas por su directora Dra. Agripina Diltudes Tavarez Made de manos del Ing. Gardis Robert    Reyes en representación de la compañía responsable de la terminación de la obra Madison Construcciones.

El politécnico está levantado en un área de terreno de 22 mil Mts cuadrados de los cuales  11 mil 80 Mts. cuadrados son de construcción de obra civil e  incluye áreas administrativas, espaciosos salones de conferencias para más 400 personas.

Amplios pabellones para los talleres de las carreras técnicas que serán impartidas para toda la región este, además de las  modernas y confortables aulas para la enseñanza de los alumnos y alumnas.

También posee una espaciosa cancha deportiva, parqueo para más de 40 vehículos, amplias calles interiores, frondosa y abundante área verde, como su atractiva terraza comedor ubicada con una impresionante vista panorámica en medio de los edificios.

No hay comentarios: