viernes, 16 de enero de 2015

Ministerio Jesús Tv celebra Día Municipal del Perdón


Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- Con la participación de autoridades civiles, militares, eclesiásticas, y el Salón Francisco Comarazamy lleno de niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a escuelas, colegios, institutos y fundaciones; el Ministerio Jesús Tv celebró el Día Municipal del Perdón.

Al tener las palabras centrales de la actividad la vicealcaldesa licenciada Salvadora Sabino de González enfatizó del bien que le hace al espíritu y al físico de cada persona  el acto de perdonar.  La también presidenta del citado ministerio cristiano, agregó que al perdonar  aplicamos un principio eterno o bíblico que nos proporciona  sanidad interior.

Sabino de González expresó que esta séptima celebración tiene como propósito específico el motivar a del trabajar con la niñez y la adolescencia  para ir formado en estos segmentos poblacionales la cultura de perdonar.

En ese orden, Salvadora Sabino considera que al empezar a trabajar la acción de perdonar con este tipo de público desde escenarios como la familia, las escuelas, las iglesias y otras entidades, de seguro tendremos una mejor sociedad.

El evento  estuvo encabezado por el alcalde arquitecto Tony Echavarría y la presidenta del Concejo de Regidores señora Fátima Maribel Díaz Carrero; y se desarrolló en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.



No hay comentarios: