viernes, 2 de enero de 2015

Matan de un disparo a un menor de 15 años en Loma del Cochero.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor de 15 años fue ultimado a balazos en la mañana de este jueves primero de Enero en la calle José Eugenio Kunjard del barrio Loma del Cochero en esta ciudad.
La víctima es Reymond de Jesús Henry Weleck, hijo de Demetrio de Jesús Henry, de 46 años, residente en la calle Santa Lucía del barrio Bueno Aires del Ingenio Porvenir.
El médico forense Leonardo Rodney, quien examinó el cadáver en la morgue del hospital Antonio Musa, junto al fiscal adjunto Santos Bastardo, determinó que murió como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada a distancia en hemitórax izquierdo, a nivel del segundo espacio intercostal y salida en la región dorsal derecha a nivel del sexto espacio intercostal derecho.
Según la policia, las heridas las recibió de manos de un tal Pedro Julio Crispín (Chepi) en compañía de un tal Jabao y otro desconocido, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.
El informe explica que el occiso se encontraba en el Centro Cervecero Alexis Super fría, ubicado en la referida calle, propiedad de Cándido Alexis Mejía Rivera.
En el incidente resultaron heridos de armas blancas Santiago Hanson Rijo, de 26 años, residente en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero y Juan Argenis Eleck Batista, de 25, residente en la calle Santa Lucía de Buenos Aires.
El primero presenta heridas cortantes en el maxilar inferior y herida cortante frontal y el segundo trauma frontal y laceraciones.
El parte policial explica que el hecho sucedió por viejas rencillas personales.
Agrega que en el incidente resultó incendiada una pasola Honda Lead de color negro, perteneciente al tal Chepi por parte de personas desconocidas, mientras transitaba por la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.
Agrega que la víctima, al ser depurado en los archivos policiales, no figura con antecedentes delictivos.

No hay comentarios: