viernes, 2 de enero de 2015

Un hombre muerto y una joven herida en accidente en la mañana de año nuevo en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 25 años murió y una joven de 19 resultó herida en la mañana de este año nuevo, al chocar una motocicleta con un vehículo en esta ciudad.
El muerto es Ricardo Milcíades Reyes Rijo, residente en la calle Ramon Feliú de esta ciudad.
Murió como consecuencia de trauma cráneo encefálico severo y su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa, donde fue examinado por las autoridades.
La joven herida es Carolina Contreras, quien transitaba en la parte trasera de la motocicleta Yamaha, al momento de chocar con el vehículo de datos desconocidos.
El trágico accidente ocurrió en la Carretera mella, próximo al Estadio Tetelo Vargas de aquí, a eso de las 6 y 40 minutos de la mañana de este jueves.
UN HERIDO DE ARMA BLANCA.
Un hombre de 41 años resultó herido de manos de otro, en un hecho ocurrido en el barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
El herido es Williams Roberto Francisco Taveras, de 41 años, quien fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, presentando herida por arma blanca tipo punzón en el costado izquierdo.
La policía identificó a su agresor como Apreciado Amador Encarnación, de 47 años, residente en la calle Enrique A. Mejía, de Placer Bonito.
OCUPAN DROGAS NARCÓTICAS.
La policia de esta ciudad informo la ocupación de drogas narcóticas en operativos realizados en San Pedro de Macoris.
Entre las drogas ocupadas figuran 88 por ciones de crac, 90 de marihuana y 111 del mismo vegetal, además de dinero en efectivo y un celular.
En el operativo fue realizado un hombre residente en el barrio Lindo, a quien se le ocuparon las drogas y otras 62 personas, quienes son depuradas.
Además fue apresado otro hombre residente en la calle C del barrio Lindo con 2 porciones de marihuana.
RECUPERAN ESCOPETA.
La policía de esta ciudad informó la recuperación de una escopeta  que había sido denunciada como robada del barrio Villa Azucarera de esta ciudad.
Se trata de una escopeta Maveric, calibre 12, la que había sido robada por desconocidos, sin ejercer ningún tipo de violencia.
La misma fue straída cuando estaba encima de una mesa y aprovecharon que él había salido para un colmado cercano a comprar algo.
Según la policía,es una de las armas que había sido encontrada en un allanamiento realizado en una casucha del barrio La Belleza de aquí.
MULTITUD AGREDE A UNO EN QUISQUEYA.
Un hombre de 28 años fue apresado por la policía luego de que fuera golpeado por una multitud que quería lincharlo, cuando supuestamente fue sorprendido tratando de sustraer una motocicleta en el municipio de Quisqueya.
El herido es Ramón Arturo, de 23 años, residente en el barrio San Carlos de esa comunidad.
Sufrió fractura en su brazo izquierdo producto de los golpes de la multitud, por lo que fue llevado al hospital de esa comunidad.
Se informó que en una fecha anterior había sido sometido por ese mismo delito.
RECUPERAN MOTO EN MATA PALACIO.
La policía informó la recuperación de una motocicleta que había sido denunciada como robada en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Se trata de una moto X1000, modelo CG, propiedad deJohandry Espinal Vásquez, de 19 años, residente en San Pedro de Macorís.
Había sido sustraída del parqueo del hospital Antonio Musa.
Se informó que fue dejada abandonada en un monte cercano al Ayuntamiento de Mata Palacio.

No hay comentarios: