jueves, 22 de enero de 2015

La Policía mata implicado en asalto donde murió sargento en Bávaro

MANUEL ANTONIO VEGA

BÁVARO, Higüey. La Policía mató esta noche en un supuesto intercambio de disparos a un hombre que horas antes había asesinado a un sargento de la institución y causó heridas a otro agente luego que intentara, en compañía de otros individuos asaltar a una señora en Bávaro, Higüey.

El muerto fue identificado solo como Wilkin y se presume que era de San Pedro de Macorís.

Wilkin se habría escondido en una casa donde fue localizado y cuyo lugar exacto la Policía no ha informado y donde se fue a los tiros con miembros de la uniformada, que finalmente lo hirieron mortalmente.

Se le daba seguimiento por la muerte del sargeno Óscar Ernesto Febles Severino y de causar heridas al raso José Ariel Loresten Reyes, quienes intentaron auxiliar a la señora Dominga Altagracia Espiritusanto, cuando era asaltada próximo a su vivienda a la 1:00 de la tarde de este martes.

Espiritusanto fue despojada de una escopeta y de dinero efectivo.

En la balacera fue herido el supuesto antisocial Bomar Alexis Quezada Ortega, a quien se le habría ocupado un carnét de la Policía Nacional y chaleco antibala, quien es hijo de un mayor pensionado de la policía, residente en el municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

El hecho tuvo lugar en unos matorrales de Bávaro, hasta donde culminó la persecución que inició en Cabo Engaño, de la comunidad turística de Verón. 

No hay comentarios: