sábado, 6 de diciembre de 2014

Realizan II Feria Regional de Experiencias Relevantes con Integración TIC 2014.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- En una exitosa jornada y con la presencia de 200 maestros y maestras de los nueve distritos de la regional de educación 05, se celebró la segunda versión de la Feria Regional de Experiencia Relevantes con Integración TIC 2014, en el salón de actos del Colegio San Benito Abad, centro público-privado de esta ciudad de San Pedro de Macoris.

Durante el evento expusieron 18 maestros y maestras divididos en las categorías: nivel inicial y primer ciclo de básica; nivel básico y nivel medio o secundario, acerca  del uso de la tecnología en los centros educativos, así como el impacto de estas herramientas en el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes.

Se hizo entrega de cinco tables Samsung Galaxy a los mejores proyectos presentados por parte de los expositores, quienes fueron evaluados por un jurado encabezado por el Licenciado Juan Ernesto Frías técnico nacional de participación comunitaria e integrada por la Licda. Mayra Cabrera y el Lic. Víctor Medina.


Se hizo entrega de pergaminos de reconocimientos a los demás expositores, la actividad contó con la presencia del Licenciado Rafael Arismendi Moreno subdirector regional de educación y estuvo bajo la coordinación del encargado regional TIC Lic. Nersido Martinez.

No hay comentarios: