sábado, 27 de diciembre de 2014

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA ENCUENTRO CON PERSONAL DE OPERATIVOS MEDICOS


Por Periodista 23.

En un ambiente de camaradería y confraternidad el Equipo de Salud del Diputado Franklin Peña celebro su acostumbrado encuentro Navideño que realiza cada año.

El encuentro fue organizado por las Doctoras Ana Julia y Cruz Pérez Febles.

El mismo se realizo el pasado Sábado 20 de Diciembre en la Finca del Señor Sócrates Díaz la cual está ubicada en las proximidades del Municipio de Ramón Santana, donde los Médicos y personal técnico de los operativos médicos y odontológicos que realiza el reconocido medico petromacorisano disfrutaron de juegos, premios y un almuerzo preparado para la ocasión.

En la actividad el Diputado Franklin Peña agradeció a los Médicos y odontólogos por su integración desinteresada en cada unos de los operativos que se realizan en los diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

Asimismo señalo que ya están en los preparativos para los operativos Médicos y Odontológicos que se realizan a inicio de año con motivo del aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.

Agrego que los mismos estarán en los diversos Barrios, Sectores y Municipios de San Pedro de Macorís a partir del día 11 de Enero.

No hay comentarios: