lunes, 1 de diciembre de 2014

Dedican Aniversario al Periodista y Profesor Manuel Antonio Ozoria

Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris.-La sociedad Mutualista la Esperanza  celebró ayer su 66 aniversario  junto a la sociedad San Rafael, dedicado al conocido Profesor y Periodista Manuel Antonio Ozoria, en una actividad en la que fueron reconocidas varias personalidades.

El escenario tuvo lugar en la calle Virgilio días Ordoñez, número 81 del Barrio Placer Bonito  con la presencia de delegaciones de distintas sociedades mutualistas de la Romana, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.


Ozoria recibió una  medalla de Reconocimiento  por su labor   en beneficio del mutualismo  a nivel nacional, al tiempo de agradecer dicho reconocimiento de  de la Sociedad la Esperanza que preside el Ingeniero Carlos Calderón.

Otras de las  personalidades que fueron reconocidas  son  el Alcalde Tony Echavarría, el Diputado Franklin Peña, Niurka Navarro y Estervina Daniel, presidentes de las sociedades Centro de amistad y las  Mercedes, respectivamente.

En la actividad fueron juramentados como nuevo miembros de la Sociedad la Esperanza, los munícipes Rafael Cuevas, Julio Silfa Soriano, Juan González y Fabio Roja.


Varias sociedades mutualistas apadrinaron la actividad, entre ellas Amante de los Pobres, Luz Para Todos, Corazones Unidos,  Humanitaria, San Pedro  y Alto Cuerpo  Hermanos Unidos.


Los presentes degustaron de un rico buffet   y participó un  perico ripiao del Ejército Nacional.

No hay comentarios: