martes, 2 de diciembre de 2014

Aplazan para el lunes 8 de este mes conocimiento de medida de coerción a ex pelotero Héctor Roa.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial aplazó para el lunes 8 de este mes de Diciembre el conocimiento de la medida de coerción al ex pelotero Héctor Roa acusado de ultimar a su ex novia el pasado domingo.
El aplazamiento de la medida se produjo luego de que el abogado de Roa no se presentara a la audiencia.
De su lado, el abogado de los familires de la fallecida, Yeiri Mejía, declaró que solicitará en los tribunales que le sea aplicada la pena máxima al ex pelotero, al considerar que actuó con pre meditación.
Previo al conocimiento de la medida, familiares, amigos y relacionados de Yeiri Mejía acudieron al Palacio de Justicia con pancartas para reclamar justicia por lo que consideraron un crimen vulgar.
El cadáver de Mejía, de 24 años, había sido encontrado en estado de putrefacción en un cañaveral ubicado a unos 200 metros de la Carretera Mella, cerca de la comunidad de Monte Largo.
Según la policía, el propio Roa condujo a los agentes al lugar y admitió haberla ultimado a balazos.
Expresó que lo hizo junto a un tal Pochito, localizable en Boca Chica, a quien le pagó 5 mil pesos para raptarla desde Adonis Car Wash y conducirla al lugar donde el domingo en la mañana fue encontrado su cadáver.

No hay comentarios: