martes, 5 de septiembre de 2017

Hipólito Medina: ‘Hospital Musa es un moridero de pobres’

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS-Un ex regidor del ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dijo que  mientras estaba en ese cargo, se preocupó porque los problemas esenciales de la ciudad sean resueltos.
El doctor Hipólito Medina (Morocho), dijo que los regidores actuales deben enfocarse en tratar de que se soluciones los problemas del municipio, siendo el principal, el piso, refiriéndose a aceras, contenes e invernales.
De otro lado, el galeno demandó de las autoridades gubernamentales y de salud, hacer una intervención urgente del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, ya que se encuentra en estado de emergencia, por lo que lo ha calificado como un moridero de pobres.
Morocho denunció que el director de ese centro hospitalario, doctor Guillermo Hernández, está bajo presión de los políticos del oficialismo, lo que provoca que se haga una mala administración de los recursos que son destinados al nosocomio.
Destacó que el doctor Hernández invirtió de manera innecesario un millón 500 mil pesos solo en publicidad, para beneficiar a los funcionarios del oficialismo.
Reconoció que el doctor Guillermo Hernández es un buen doctor y director, sin embargo está haciendo mala inversión pagando nominilla a médicos que no hacen su trabajo y solo acude la fecha correspondiente a cobrar por una labor que no realizan.

El doctor Hipólito Medina (Morocho) ofreció esas declaraciones al visitar el Centro de Información de COC.

No hay comentarios: