viernes, 8 de septiembre de 2017

Efectos de huracan Irma derribaron arboles y provocaron crecidas de rios en S.P.M.


En la Enrique Rijo
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:Los reflejos del huracan Irma derribaron algunos arboles en el barrio Miramar de esta ciudad, mientras que en comunidades de la provincia debieron ser refugiadas algunas personas ante la crecida de rios.
En refugio
En las calles Enrique Rijo e Ignacio Arias de Miramar, brigadas de Obras Publicas debieron recoger los arboles caidos, mientras que una tensa calma se vivia en la tarde de este jueves en la ciudad, donde la gran mayoria de los negocios permanecia cerrado y el transito totalmente despejado.
Refugio escuela azul
En las comunidades de Consuelo y Angelina, debieron ser refugiadas algunas personas en escuelas de esas comunidades ante la crecida de rios.
Sentados con mesa
En Ramon Santana, la crecida del rio Soco tambien origino que muchas personas fueran desplazadas y llevadas a refugio, y varias comunidades quedaron incomunicadas.
Ninos con comida
Brigadas de la Defensa Civil utilizaron yolas para desplazar a las personas, ya que el arroyo Guaza se desbordo, penetrando el agua a la comunidad, como ha sucedido en otras ocasiones.
En toda la provincia no fue reportada una sola victima como producto de las crecidas de rios y arroyos.
En yola
En yola de frente

No hay comentarios: