sábado, 1 de abril de 2017

Virgilio Cedano encabeza reunión con representante de proyecto Indicadores de Monitoreo por Resultados.

Virgilio Cedano hablando
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS: El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, encabezó una reunión con la doctora Karina Peralta, representante del proyecto Indicadores de Monitoreo por Resultados, que tiene el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En ese encuentro  participaron además los gerentes de Áreas de cada una de las provincias que conforman la región y sus respectivos coordinadores de zonas.
Tuvo lugar en el salón de conferencias de esa institución donde el doctor Cedano, expresó su interés de obtener mejores resultados en este proyecto que se lleva a cabo en esta regional, expresando que para que esto sea posible los coordinadores de zonas de las distintas gerencias de Áreas tienen un gran compromiso.
Presentes de espalda
Mientras que la doctora Karina Peralta, al realizar su presentación sobre el Desempeño del Servicio Regional de Salud Este en los Indicadores de Mejora por Resultados (IMR), destacó que ha visto de manera positiva el interés mostrado por el doctor Cedano, ya que con su accionar está enfocado en que esta región pueda exhibir mejores números en las evaluaciones que se realicen.
Exponente Virgilio
En la reunión fueron tratados distintos aspectos como fue el compromiso  sobre indicadores, levantamiento de promotores, presentación de los IMR hasta la fecha, y estrategia de mejora de resultados.
Con Ada
Participaron además el doctor Marcelino Vilorio, gerente estratégico, la licenciada Ada Ruiz, gerente administrativa, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, así como las licenciadas Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, Maribel de Jesús, encargada de Control Interno y el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la Información. 

No hay comentarios: