miércoles, 5 de abril de 2017

Dirección Provincial de Salud inicia celebración de la Semana Mundial de la Salud.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS:_ Con una charla sobre la "Depresión, sus Efectos y Consecuencias" la Dirección Provincial de Salud dio inicio a la celebración de la Semana Mundial de la Salud.
La actividad tuvo lugar en los altos de Pollos Sandy de la avenida Francisco Alberto Caamaño, con la presencia de autoridades de salud de esta provincia y comunicadores.
Se inició con la bendición a cargo de la comunicadora Angela Brito, para luego escuchar las palabras de bienvenida a cargo de la doctora Mildred Caba, encargada de Programas Sociales de la Dirección Provincial de Salud.
A seguidas fueron escuchadas las palabras de introducción a cargo del doctor Juan García, director provincial de Salud.
Luego tuvo lugar la charla sobre “La Depresión”, a cargo de la reconocida psiquiatra Luz María Inoa Vargas, quien encabezó la charla conversatorio con los comunicadores presentes.
La profesional, quien es directora del Area de Salud Mental del Hospital Teófilo Hernández de El Seybo, contestó inquietudes de los comunicadores sobre el tema.
Estaban presentes además Derca Reyes, directora de Area de la Regional de Salud Este y la gerente asistencial de esa dependencia, doctora Elsa Valdez.
También la gerente administrativa de la Provincial de Salud, licenciada Noemí Vásquez y otros.

No hay comentarios: