viernes, 14 de abril de 2017

Diputada Juana Vicente y Gobernador Provincial dejan iniciados Juegos Deportivos de Playa El Faro de S.P.M.

.
Juana y Franco
Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS.:_ La diputada Juana Vicente a través de su equipo juvenil  y el gobernador provincial licenciado Luis Miguel Piccirilo, dejaron iniciados al medio día de este Jueves Santo, los Juegos Deportivos y Recreativos en la Playa Municipal El Faro.
La legisladora petromacorisana,  al dirigirse a los presentes,  expresó que como cada año estaba  allí con su equipo para acompañar a quienes visitan en esta Semana Mayor este lugar de esparcimiento sano, y les exhortó  a disfrutar de manera ordenada.
De su lado, el Gobernador provincial reconoció la entrega del  equipo juvenil de la doctora Juana Vicente, exhortándoles a continuar trabajando en beneficio de su pueblo.
Piccirilo hablando
En la actividad también hicieron uso de las palabras el director Provincial de Medio Ambiente, ingeniero Luis Franco y  Tomas Guerrero,  quien es el coordinador de la actividad, quien expresó que todo el equipo se mantendrá en ese lugar hasta el Domingo de Resurrección.
También llamó a los residentes de este municipio  a darse cita en dicha playa y participar en los diferentes concursos que se estarán realizando.
Anunció además que a los ganadores de los concursos se le entregaran distintos premios y que a los asistentes se le brindará habichuelas con dulce, plato característico de esta temporada.
Otros que se dieron cita a dicha playa fue el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, locutor Manuel Ureña, la intendente del Cuerpo de Bomberos, licenciada Maritza Pérez, entre otras autoridades.

No hay comentarios: