lunes, 10 de abril de 2017

EL DIPUTADO DOCTOR FRANKLIN PEÑA LLAMA A LA REFLEXIÓN Y AL COMEDIMIENTO EN LA SEMANA SANTA.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris RD:_ El Diputado Doctor Franklin Peña hace un llamado a la Reflexión y a un encuentro con Dios  al pueblo dominicano en esta Semana Santa.

En su mensaje expresa que estos días de recogimiento son propicios para recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, por lo tanto es motivo para manejarnos con prudencia en estos días y siempre.

Destaco que esta fecha es un buen momento para pensar, meditar y reflexionar sobre el pasado,  presente y Futuro de nuestra vida.

Pidió seguir el Ejemplo de Jesús que nos enseño que la verdadera Grandeza del ser humano se mide por la Capacidad de servir a los demás.
El congresista considero fundamental que se maneje con prudencia, haciendo uso del cinturón de seguridad y respetar las leyes de transito para evitar que ocurran accidentes durante la semana santa, a no ingerir alcohol  en las carreteras, playas y balnearios.
Recuerda que es mejor perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto, y a  tener presente  que en casa nos esperan sanos y salvos...

departamento de relaciones publicas F.P.

No hay comentarios: