viernes, 14 de abril de 2017

Decenas de personas abandonan a San Pedro de Macorís por feriado de Semana Santa

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Este jueves Santo ha estado concluyendo sin ningún hecho de consideración tanto en esta ciudad como en los lugares de esparcimiento.

Las actividades comerciales disminuyeron considerablemente al entrar la tarde, específicamente en la parte céntrica de la ciudad donde se concentra la mayoría de los negocios, los cuales cerraron sus puertas.

También el tránsito vehicular disminuyó en horas de la tarde, donde se pudo ver una reducción en el transporte urbano.

Decenas de personas fueron vistas en las diferentes terminales de guaguas con la finalidad de transportarse a otros pueblos a pasar el feriado de la Semana Santa con familiares y amigos.

Los organismos de socorro pasado las siete de la noche de este jueves no habían reportado hechos de consideración en playas y balnearios de San Pedro de Macorís.

Gran cantidad de personas acudió a la Playa Municipal que está ubicada en el malecón de esta ciudad, procedentes de los diversos barrios a disfrutar de sus aguas.

En dicha playa políticos hicieron concursos de bachata, carrera en saco, corrida de huevos y otros juegos.

La seguridad de esta playa está a cargo del Cuerpo de Bomberos, encabezado por su intendente coronela Maritza Pérez, además la Unión de Juntas de Vecinos, la Policía Nacional y Municipal, la armada de la Republica Dominicana y otros organismos.

Los bañistas acataron las disposiciones establecidas y, a las 5:40 de la tarde ya habían salido del agua, lo que indica que en la Playa Municipal hubo control en este jueves Santo.

No hay comentarios: