miércoles, 19 de abril de 2017

La Fundación Don José Sigue Trabajando por Los Envejecientes.



Por Periodista 23.
San Pedro de Macoris: _ La Fundación Don José creada por el Diputado Doctor Franklin Peña realizo este martes 18 de abril  la entrega de leches y avenas a personas envejecientes de escasos recursos económicos en esta ciudad.
La actividad fue coordinada por la Doctora Ana Desueza.
La doctora  Desueza  quien dirige la fundación lleva muchos años trabajando por el bienestar de los ancianos con el apoyo del legislador Doctor Franklin Peña fundador de la misma, y quien años tras años desde su creación hace hasta lo imposible por llevar alegría a través de las ayudas suministradas a los ancianos que en algunos casos muchos de ellos no cuentan con el apoyo de sus familiares.
La fundación Don José también trabaja con la ayuda del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) que es el organismo oficial en materia de definición y ejecución de las políticas nacionales orientadas a beneficiar a los adultos mayores.
La actividad se desarrolló en su local de la calle Sánchez, donde asistió un gran número de personas para participar de una charla impartida por la doctora Desueza quien luego procedió a distribuir los productos a los presentes.
 Departamento de Relaciones Públicas F.P.

No hay comentarios: