jueves, 2 de abril de 2015

Limitan horario playa Boca Chica a bañistas

Resultado de imagen para boca chica playa
Por Periodista 23.
ANDRES, BOCA CHICA. El presidente del Comité de Seguridad, Mitigación y Respuestas (Coe Municipal) advirtió ayer que las personas que acudan a la playa de Boca Chica durante la Semana Santa, solo podrán estar dentro de ella hasta las 6:00 de la tarde.
El ingeniero Daniel Ozuna, quien es además alcalde de Boca Chica, expresó que se formaron brigadas de miembros de la Policía, Fuerzas Armadas, Cestur y socorristas, para proceder a sacar de la playa a los bañistas que quieran permanecer en ella después de la 6:00 de la tarde, a partir de este jueves.
Ozuna ofreció amplios detalles sobre el contenido del operativo Semana Santa 2015 en Boca Chica, informando asimismo que serán detenidos y sancionadas las personas que penetren en Jetskis, al área de los vacacionistas, con miras a evitar accidentes fatales.
El alcalde y presidente del Comité de Seguridad a los vacacionistas, informó que más de tres mil miembros de los organismos de socorro, Policía, Armada Dominicana, Amet, Cestur, Defensa Civil, Cruz Roja, entre otras instituciones, estarán al servicio de las personas.

No hay comentarios: