lunes, 6 de abril de 2015

Dirección Regional de Educación llama a estudiantes a asistir a escuelas este lunes.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORISLa Dirección Regional de Educación 05, como dependencia del Ministerio de Educación para las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, a través de su director regional, licenciado Braulio Félix Rivera Silvestre, reiteró el llamado a clases luego del asueto de la Semana Santa.
El director regional, hizo un llamo a los padres, madres y tutores a que envíen a sus hijos a clases este lunes 6 de abril, para evitar que se pierda docencia y aprovechar al máximo el calendario escolar.
De la misma manera, Rivera hizo un llamado a los maestros y maestras, directores, coordinadores, técnicos distritales y regionales, personal docente y administrativo en general, a que se integren con entusiasmo a sus labores bien temprano este lunes 6 de abril.  
Informó que por disposición del Ministerio de Educación se estarán impartiendo exámenes en los diferentes centros educativos a nivel nacional, donde el lunes 6 corresponde Lengua Española y Ciencias Sociales, mientras que el martes 7 Matemáticas y Ciencias Naturales.
También manifestó que, “todos los centros educativos en sus diferentes modalidades, incluyendo Jornada Escolar Extendida, estarán funcionando de manera normal con toda su programación, por lo que exhortó a la familia dominicana a aprovechar los esfuerzos que realiza el Estado dominicano a través del Ministerio de Educación para brindar una educación de calidad”.
Exhortó a los padres, a que continúen integrándose a los centros educativos a través de las Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), ya que constituyen una pieza muy importante en el desarrollo de la enseñanza y la educación de sus hijos e hijas.
“Madres y Padres, la revolución educativa no se detiene, es hora de la escuela, y el compromiso es de todos y todas, porque nosotros, la Familia, somos la Escuela”, destacó el director regional de educación 05. 

No hay comentarios: