jueves, 2 de abril de 2015

Entidades inician operativo Semana Santa Tranquila 2015 en San Pedro de Macorís


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS-La Dirección Sureste de la Policía Nacional, realizó, en el día de ayer, en la explanada frontal de esa institución del orden, el lanzamiento del operativo Semana Santa Tranquila 2015.


En dicho operativo participaran la policía preventiva e investigativa efectivos de las Fuerzas Armadas quienes tendrán como iniciativa garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía, la policía trabajara para mantener el control de los conductores quienes serán supervisados para determinar su nivel de alcoholización en el operativo, también participaran agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes vigilaran los puntos identificados como vulnerables a accidentes de tránsito, Bomberos Civiles, Policías Municipales y Defensa Civil. 



El General Alberto Then precisó que para el incremento de la capacidad operativa hay equipos móviles que operaran las 24 horas durante la Semana Santa, así como las visitas a centros de bebidas alcohólicas, piscinas y los diferentes balnearios, además de oros espacios públicos. 



Dijo que los miembros de esa entidad, brindarán asistencia a vehículos con desperfectos en las carreteras, instruyendo al personal Policial y de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en el operativo para retener las armas de fuego que sean portadas en lugares públicos, especialmente en los balnearios, playas y ríos de la provincia.



Señaló que la seguridad del hospital regional Dr. Antonio Musa será reforzada y que los militares y policías que se encuentran fuera del servicio se le quitaran las armas de fuego que porten.



En la actividad estuvieron presentes Félix De Los Santos Lebrón, Gobernador Provincial, Pablo Polanco, Director Regional Defensa Civil, Maritza Pérez, Intendenta Benemérito Cuerpo de Bomberos, entre otras personalidades.

No hay comentarios: