domingo, 27 de septiembre de 2009

ESTE DOMINGO REALIZARON COMBENCION INTERNA DEL (PRD)...

La convenciòn interna del Partido Revolucionario Dominicano concluyò sin incidentes en esta provincia de san pedro de macoris, durante el proceso de votaciòn y en la noche de este domingo se procede al conteo de los votos en el local de la organizaciòn, en la avenida Indepencia esquina San Pedro.
Pasadas las 8 de la noche de este domingo habìan sido llevadas al local numerosas urnas y se mantenìan en su interior los principales dirigentes de la organizaciòn.
Vìctor Fernàndez, director ejecutivo de la Comisiòn Electoral, procedìa al conteo de los votos para rendir un informe a Santo Domingo.

En tanto que el presidente de la referida comisiòn, Luis Gòmez, calificò la referida convenciòn interna como una fiesta de la democracia, resaltando la armonìa que la caracterizò.
Tanto en el interior como en la parte exterior del partido se mantenìan las expectativas sobre quièn habìa resultado ganancioso, de Guido Gòmez Mazara u Orlando Jorge Mera, para la secretarìa general a nivel nacional.
En este municipio la convenciòn deberà elegir a un presidente del Comitè Municipal, un secretario general, una secretaria de organizaciòn, tres vice presidentes y tres sub secretarios generales.

No hay comentarios: