lunes, 21 de septiembre de 2009

ACUSAN A PELOTERO DE LA ROMANA DE MATAR A UN JOVEN DE UN DISPARO.


El joven pelotero, prospecto que no podía fallar en el mundo del béisbol, en opinión de los entendidos de ese deporte, acaba de fallar al matar de un disparo al pecho a un joven de 26 años en un centro cervecero de la ciudad.
Angel Villalona (Papá) habría impactado con un disparo en el torax, con salida por la espalda, a Félix de Jesús (Bujía), residente en la calle Gastón F. Deligne 132.
El incidente se produjo en el Centro Cervecero Tony Súper Frías, ubicado en la calle Gastón Geligne con Eugenio A. Miranda, en el área que se ha convertido en el punto de moda para los
jóvenes "beber" a cualquier hora del día o la noche.
En la mañana de hoy se esperaba que Angel Villalona se entregara ante las autoridades policiales, ya que se había dado a la fuga. En el destacamento policial se encontraba retenida su jeepeta, así como permanecía su señora madre, en una actitud de sensibilización para que Papá se entregase.
Angel Villalona se convitió en noticia de escándalos en la ciudad desde el primer momento en que recibió un bono millonario por firmar para jugar beísbol. Se recuerdan los escándalos musicales con su vehículo, romper paredes con el mismo vehículo queriendo introducirlo en un callejón para poner su música, así como chocar en las inmediaciones de la Iglesia Santa Rosa, entre otros.
Se ha especulado que la muerte de Félix de Jesús (Bujía) se produjo luego de una discusión que se formara entre la víctima y Papá Villalona supuestamente por razones pasionales.
Villalona, que se entregó la tarde de este domingo a la Policía Nacional, dijo ser inocente del hecho

No hay comentarios: