viernes, 24 de octubre de 2008

NO SOLO LOS DOMINICANOS SE LA BUZCAN COMO TOROS " TAMBIEN COLOMBIA "



Una lotería del centro de Colombia está causando furor en ese país, al promocionarse con el rostro sonriente del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, impreso en sus billetes.

"Elegimos imprimir el rostro del señor Obama en nuestra lotería pues siempre buscamos resaltar a personajes que estén causando furor entre las personas. Él lidera las encuestas de su país y es el personaje de moda", dijo a la AFP Luis Enciso, gerente comercial de la Lotería del Meta.

Según Enciso, la decisión de publicitar el juego de azar con el rostro del político estadounidense es también un homenaje a su raza. "Obama es el negro que más lejos ha llegado en su país y ahora que estamos en el mes que se le rinde un homenaje a la raza, nada mejor que ese señor", dijo.

Según los informes de ventas registrados por Enciso, la selección de Obama constituyó todo un éxito comercial. "En ventas, nada mejor que cautivar a los clientes con figuras atractivas, influyentes y que les sea cercanas, como lo es hoy Obama. Nunca pensaríamos en usar el rostro de (su rival republicano) John McCain", precisó.

Para el representante de la lotería del departamento de Meta -cuya capital es Villavicencio- "el rostro de John McCain sería un desastre en ventas". "La imagen de McCain es la de un tipo distante, antipático y fastidioso, copia de George W. Bush. Nunca pensaríamos en él", concluyó.
Enciso no indicó si el candidato presidencial demócrata sabe que su rostro está siendo empleado

en ese juego de azar.
Obama, de 47 años, lidera las encuestas de su país -en un promedio de diez puntos- a dos semanas de los comicios frente a McCain.

No hay comentarios: