jueves, 9 de octubre de 2008

"EN LA MIRA" EEUU UN VERDADERO CAMALEON.




Mucha gente ingenua pensará que los ESTADOS UNIDOS de norte america es muy "bondadosa" al ofrecer, de forma gratuita, estos operativos médicos en la REPUBLICA DOMINICANA.Desde hace unos dias un barco de esa nacion esta anclado en aguas territoriales dominicanas, y según dicen las autoridades locales, vinieron a completar un programa de salud, el cual habian prometido tiempo atras al presidente Fernandez.

Miren como todo va compaginando.Estas líneas no son para degradar ni alabar la supuesta ayuda; sino más bien para arrojar un poco de luz al tema, siempre que U.S.A siente que sus intereses estan siendo afectados, buscan la manera de poner un pare a la situacion.

Y este es el caso aqui. Nuestro pais, en los últimos 6 años, ha venido presentando un crecimiento abrumador en el tráfico y consumo de sustancias controladas, lo cual de una u otra manera afecta el mercado de la nacion mas poderosa del planeta.No se sorprenda amigo, si usted escucha que los Estados Unidos instaló una base militar en Haití, con la justificada intension de ayudar a ese pueblo pobre. Realmente es para vigilar a Venezuela, y colocar alli armamentos poderosos ante cualquier desliz de Hugo Chavez.

GRACIAS POR AYUDAR A NUESTRO PAIS. BIENVENIDA LA AYUDA DE LOS GRINGOS.TODOS LOS MEDICOS DEL OPERATIVO SON AGENTES ENCUBIERTOS DE LA DEA.

No hay comentarios: