martes, 7 de octubre de 2008

ANALISIS DEPORTIVO.





SAN PEDRO DE MACORÍS.-
La alta dirigencia de las estrellas orientales realizaron una rueda de prensa en dode dieron a conocer detalles de lo que sucedera en el equipo en el venidero torneo otoño imvernal de republica dominicana, ademas de anunciar algunos importados y dar a conocer a la madrina del conjunto.

La directiva de las Estrellas se aprestó a renovar gran parte de su plantel en busca de llenar los huecos que el año pasado le impidieron llegar más distante en el todos contra todos.
El optimismo retorna al nivel más alto entre los directivos quienes buscan llevar la franquicia hacia su primra incursión en los últimos nueve años.
Tenemos el equipo para competir, hemos trabajado con intensidad durante todos estos meses con la firmeza de enviar un buen plantel al terreno de juego”, señaló Mallén durante su intervención en el encuentro con los periodistas celebrado en el Hotel Macorís de esta provincia.

El ejecutivo oriental tambien se refirió al tema de los novatos como los lanzadores, Wilfredo Pérez, Santo Luis, Alfredo Figaro, Félix Romero, Henri Sosa, Wander Pérez y otros que recibirán muchas oportunidades. Otros jóvenes también son Michael Loyola y Dennis Phipps, estos últimos jardineros.
“Hemos contratado los peloteros importados capaz de ayudarnos a ganar muchos partidos y quienes han demostrado calidad en el béisbol de los Estados Unidos”, agregó Mallén refiriéndose a talentosos como Brandon Wood, prospecto número uno de Anaheim, Bradley Coon, jardinero central, Bobby Wilson receptor entre otros.
Mientras que el presidente del conjunto, Miguel Feris Iglesias expresó que este año más que nunca la directiva se ha esforzado en presentar un plantel con capacidad de competir con los demás clubes del circuito.
Precisó que es casi seguro que el equipo que saldrá al terreno para el quince de este mes se encuentre integrado por José Reyes o Ben Johnson en la receptoría, Willy Otáñez inicialista, Pedro López, intermedista; Michael Martínez paracorto, Henry Mateo en la antesala; Tony Blanco, Wilkin Ruan y Bradley Coon en los jardines. Si Fernando Tatis se encuentra recuperado sería el designado.

Tambien fue coronada la madrina que tendrá las Estrellas para el venidero torneo. La señorita, Joanna Díaz es hija de los doctores Juan Díaz y Johanna Nicolás de díaz.

No hay comentarios: