martes, 7 de octubre de 2008

LA LENGUA CASTIGO DEL CUERPO


En este pais el que quiere hace lo que le da la gana y nadie dice nada , ofrescome pero que cachaza la de algunos funcionarios que no le resuelven al pueblo sus necesidades y despues disque buzcando votos.

Encantadores de serpientes es lo que son esos vividores que lloran y lloran , prometen y prometen y cuando se montan en el palo SUIPITI... se limpian y nadie lo ve ni en los cemtros espiritista. MAMAMIA . ESTO SE JODIO. ahy esta el caso del encargado de inapa el chino agua perdon, hector de los santos , abrio una zanja en la avenida mauricio baez y despues se olvido de ella .

en la actualidad en ese lugar los vehiculos se tienen que detener obligao para cruzar sin que se mate uno , y ahy mismo "JAKE-MATE" te atracan y te llevan hasta la caja de dientes HOOOOOOOOO MI DIOSSSSSSSS y que es lo que pasa en este pueblo , porque ni el encargado de la ayudantia de obras publica se ve. habra que pagar un servicio publico para que alguien lo ubique.

POR DIOS : echenle un poquito de asfalto a esa zanja para que luego no se lamenten cuando maten a uno ahy irresponsables....

No hay comentarios: