POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales policiales Adscritos a la dirección de investigaciones criminales de la Dirección Regional Sureste, busca activamente a dos hombres que asaltaron una residencia e hirieron de bala a una mujer en la urbanización Miramar, de aquí.
Wendy Altagracia Candelario Castillo, de 35 años, recibió herida de bala en el brazo derecho con entrada y salida, según el médico legista actuante en el caso.
José Luis Báez Pérez, de 51 años, dijo que su esposa recibió las heridas de manos de dos individuos desconocidos, quienes penetraron a su residencia y cargaron con una computadora Laptop color azul.
Dijo que los dos desconocidos penetraron a su residencia, aprovechando que la puerta estaba abierta, porque en ese instante habían llegado de la Playa y él estaba en la cocina organizando algunas cosas y lo encañonaron, diciéndole que no se movieran, por lo que él le lanzó una bomba de agua que estaba debajo del fregadero, realizando estos varios disparos los cuales alcanzaron a su mujer.
Indicó que los cascos posteriormente emprendieron la huida en un carro marca Toyota color azul mientras que la mujer herida fue internada en el centro médico macorix.
La policía dijo que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos calibre 9 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario